Delinatur

_Y7A6270

CONÓCENOS

Somos Delinatur y pertenecemos al grupo IRCO, especialista en elaboración de comidas y alimentación.

 

Somos Cocineros. Somos Nutricionistas. Somos foodies.

Pertenecemos a uno de los grupos nacionales más importantes en restauración y con más de 30 años de experiencia. Delinatur te ofrece una atractiva y saludable gama de platos preparados refrigerados muy cercanos a la cocina casera y tradicional.

Irco en cifras:

+ 60.000 comidas diarias

+ 4 cocinas centrales

+ 500 platos diferentes al año

+ 4000 profesionales

+ 30 años experiencia

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos soluciones para tus comidas diarias.

 

Cocinamos por ti, como tú mismo lo harías, para que puedas dedicar más tiempo a lo que te apetezca.

 

Nuestra cocina es sincera y honesta.

 

Tanto si eres cocinillas, pero no puedes dedicarle tiempo a la cocina, como si no lo eres, te proponemos alternativas sin complicaciones, para que solo tengas que dar el toque final a los platos y disfrutes.

_Y7A6308

PROPÓSITO

Nuestro propósito es contribuir a una alimentación variada y nutritiva a través de soluciones para tus comidas del día a día.

 

Esta es nuestra forma de entender la cocina.

 

Creemos en la cocina tradicional, pero también nos gusta la cocina fusión.

 

Somos honestos y transparentes, no utilizamos conservantes, ni colorantes artificiales.

 

Para conseguir platos ricos y sabrosos, utilizamos recetas auténticas y nos tomamos el tiempo necesario para cocinarlas.

_Y7A6303
_Y7A6370

¿POR QUÉ ELEGIR DELINATUR?

Queremos que dediques el tiempo a aquello que te haga feliz, a lo que realmente te importa. Nosotros dedicamos tiempo a lo que sabemos hacer. Cocinar es lo nuestro.

 

Comida real, con nuestro compromiso doble SIN: sin conservantes, sin colorantes.

 

Cocinada con mimo. Nuestros platos tienen el alma de nuestros cocineros.

 

Nuestro proceso Slow-cook & Chill preserva las cualidades del alimento. Cocinamos, cada receta, el tiempo necesario, envasamos inmediatamente con atmósfera protectora y enfriamos rápidamente.

TU COMIDA DIARIA SIN COMPLICACIONES

Ofrecemos una gran variedad de platos y recetas, desarrolladas por nuestro equipo de nutrición para adaptarse a todo tipo de necesidades. Comer sano no es aburrido.

 

Cada plato es distinto, nuestro equipo ha calculado minuciosamente el tiempo de preparación de cada uno para que el resultado sea como si lo hubieras cocinado tú mismo. Nutritivo, delicioso y fácil.

 

En la etiqueta encontrarás la forma de disfrutar de los mismos. Sigue las indicaciones y en unos pocos minutos tendrás tu comida lista para tomar.

 

Nuestros envases están elaborados con materiales microondables. Por eso puedes prepararlo directamente en microondas o sacarlos del envase y utilizar una sartén o el horno.

 

Nuestros envases son transparentes. Así verás el alimento antes de comprarlo. No tenemos nada que ocultar. Además, los plásticos transparentes son reciclables en cualquier planta de reciclaje.

 

Nuestros envases son 100% reciclables. La etiqueta de cartón al contenedor azul y el plato de plástico al contenedor amarillo. No es lo mejor, lo sabemos, pero, de momento, son los únicos recomendados para la conservación de alimentos capaces de resistir altas temperaturas.

Para cada segmento de clientes Delinatur cuenta con una gama específica de recetas y platos refrigerados, así como de diferentes tamaños de envase.

Con y sin fajin