Delinatur nace con el objetivo de cubrir la necesidad de un consumidor cada vez más concienciado sobre la importancia de llevar a cabo una alimentación de calidad, variada y saludable cada día, pero con menos tiempo para realizar recetas de difícil elaboración.
En Delinatur contamos con unas modernas instalaciones de más de 3.000 m2 y un equipo humano multidisciplinar (nutricionistas, I+D, cocineros, calidad, logística, …) que trabaja con el objetivo de acercar al consumidor una alimentación casera, tradicional y saludable de una forma fácil y rápida.
Los platos refrigerados Delinatur están pensados y elaborados siguiendo nuestro principal objetivo: el sabor por encima de todo. Con ello pretendemos que el consumidor quiera repetir y probar otras recetas Delinatur.
Nos preocupamos de que todas nuestras recetas cumplan una serie de requisitos que hagan de Delinatur un referente en la industria de la cocina de platos refrigerados.
Los productos Delinatur, además de ser cocinados de forma tradicional y de contar con ingredientes naturales y de muy alta calidad, están envasados mediante la tecnología de la atmósfera protectora.
Dicha tecnología está considerada como una de las técnicas culinarias de última generación y está ya muy introducida en el sector de la restauración de calidad en los países más avanzados. Entre sus amplias ventajas podemos destacar las siguientes:
En Delinatur, además de apostar por el sabor casero de nuestras recetas, pensamos en la alimentación desde la excelencia de calidad y la seguridad alimentaria como pilares básicos de nuestra empresa.
Por ello todas las etapas desde el proceso de aprovisionamiento de ingredientes hasta la elaboración y envasado de nuestras recetas, cumplen al 100% con la legislación sanitaria vigente.
El instrumento de control de la seguridad alimentaria que empleamos es el sistema APPCC (análisis de peligros y puntos de control crítico). Dicho sistema abarca todas las etapas de control como son las instalaciones, el personal, los proveedores, las materias primas y la limpieza y desinfección de las instalaciones.
Igualmente se realizan continuos y rigurosos controles diarios de calidad que aseguran que todos los productos Delinatur están listos para ser consumidos y satisfarán las exigencias de nuestros consumidores.
Delinatur pone sus productos a disposición del consumidor final a través del canal RETAIL (supermercados e hipermercados), y a los hoteles, restaurantes y empresas especializadas en eventos a través de su división HORECA.
Para cada segmento de clientes Delinatur cuenta con una gama específica de recetas y platos refrigerados, así como de diferentes tamaños de envase.