Delinatur

delinatur_fideua2

¿QUIENES SOMOS?

Delinatur nace con el objetivo de cubrir la necesidad de un consumidor cada vez más concienciado sobre la importancia de llevar a cabo una alimentación de calidad, variada y saludable cada día, pero con menos tiempo para realizar recetas de difícil elaboración.

Perteneciente a uno de los grupos nacionales más importantes en la restauración colectiva y con más de 30 años de experiencia, Delinatur ofrece al mercado una atractiva y saludable gama de platos preparados refrigerados muy cercana a la cocina casera y tradicional.

En Delinatur contamos con unas modernas instalaciones de más de 3.000 m2 y un equipo humano multidisciplinar (nutricionistas, I+D, cocineros, calidad, logística, …) que trabaja con el objetivo de acercar al consumidor una alimentación casera, tradicional y saludable de una forma fácil y rápida.

FILOSOFÍA

Los platos refrigerados Delinatur están pensados y elaborados siguiendo nuestro principal objetivo: el sabor por encima de todo. Con ello pretendemos que el consumidor quiera repetir y probar otras recetas Delinatur.

Nos preocupamos de que todas nuestras recetas cumplan una serie de requisitos que hagan de Delinatur un referente en la industria de la cocina de platos refrigerados.

Una cocina sana que se preocupa por los ingredientes, nutrientes y el aporte calórico.
Una cocina actual que sigue las tendencias de alimentación de hoy y de los gustos del consumidor.
Unas recetas fáciles de preparar y de entender en cuanto a la información necesaria para el consumidor.
Un producto y proceso de elaboración responsable con el medio ambiente, con la calidad de sus ingredientes y la salud del consumidor.
Un producto asequible, que te propone un precio razonable en relación a su calidad.
confit_de_pato

Ventajas Delinatur

Los productos Delinatur, además de ser cocinados de forma tradicional y de contar con ingredientes naturales y de muy alta calidad, están envasados mediante la tecnología de la atmósfera protectora.

Dicha tecnología está considerada como una de las técnicas culinarias de última generación y está ya muy introducida en el sector de la restauración de calidad en los países más avanzados. Entre sus amplias ventajas podemos destacar las siguientes:

Producto resultante de alto valor cualitativo como el cocinado en casa.
Mayor mantenimiento de las propiedades organolépticas (sabor, textura, olor y color) de los alimentos durante toda su vida útil, en comparación con el producto pasteurizado o en conserva.
Mayor tiempo de conservación hasta los 21 días desde la fecha de elaboración.
Reducción del uso de aditivos y conservantes en recetas desarrolladas.
Mejor mantenimiento de los valores nutricionales de los alimentos en comparación con los productos pasteurizados o en conserva.
Garantía 100% de 0 riesgo microbiológico.
bisque_de_carabineros

CALIDAD

En Delinatur, además de apostar por el sabor casero de nuestras recetas, pensamos en la alimentación desde la excelencia de calidad y la seguridad alimentaria como pilares básicos de nuestra empresa.

 

Por ello todas las etapas desde el proceso de aprovisionamiento de ingredientes hasta la elaboración y envasado de nuestras recetas, cumplen al 100% con la legislación sanitaria vigente.

 

El instrumento de control de la seguridad alimentaria que empleamos es el sistema APPCC (análisis de peligros y puntos de control crítico). Dicho sistema abarca todas las etapas de control como son las instalaciones, el personal, los proveedores, las materias primas y la limpieza y desinfección de las instalaciones.

 

Igualmente se realizan continuos y rigurosos controles diarios de calidad que aseguran que todos los productos Delinatur están listos para ser consumidos y satisfarán las exigencias de nuestros consumidores.

Canales de venta

Delinatur pone sus productos a disposición del consumidor final a través del canal RETAIL (supermercados e hipermercados), y a los hoteles, restaurantes y empresas especializadas en eventos a través de su división HORECA.

Para cada segmento de clientes Delinatur cuenta con una gama específica de recetas y platos refrigerados, así como de diferentes tamaños de envase.